Un lugar perfecto donde hacer una parada y encontrarse con uno mismo.



En el patio del Museu Frederic Marès hay un lugar idílico. Un rincón de paz en el barrio Gótico de Barcelona, lejos del estrés de las calles más comerciales de la ciudad y muy cerca del arte, la quietud y la encantadora belleza de la arquitectura gótica.

Cafè d'Estiu es el mejor lugar para conectarse en Barcelona.



Y, en medio de tal descubrimiento, porqué no, probar alguna de las especialidades de la carta o deleitarse con un delicioso café... o dos.


Ven a encontrarnos

Tenemos nuevas opciones de menú cada semana



Tenemos todas las tapas tradicionales, pero también tenemos una selección constantemente cambiante de nuevos artículos para sorprenderlo.

Desayuno del Dia

5,00€


Quedarse o Irse

Cafè d’Estiu
Plaça Sant Iu, 5,
08002 Barcelona
Spain


E-mail: info@cafedestiu.com

Teléfono: +34 933 10 30 14

Nuestras horas

Domingo - Sábado
10am - 10pm


Nuestros perfiles

Frederic Màres Museum ButtonFrederic-Màres-Museum-Video-Button-Active

El Museu Frederic Marès es un lugar donde compartir la pasión para el arte, la historia y la belleza.


Una colección de objetos y esculturas medievales que ha ido ampliando su tamaño desde su inauguración en 1948. Un regalo de incalculable valor que su fundador, el escultor catalán Frederic Marès (1893-1991), hizo a la ciudad de Barcelona y que cada día disfrutan muchos de los clientes que visitan nuestro café.


Nosotros os recomendamos que empezáis vuestra visita en el Gabinete del Coleccionista en las salas del segundo y del tercer piso. Después podéis ir bajando para ver las otras colecciones.